power

¿Donde conseguir Juegos Bíblicos?

¿Donde conseguir Juegos Bíblicos?

Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.

Filipenses 4:8


Los cristianos estamos llamados en pensar en “Todo los que es verdadero, todo lo honorable, justo, puro, bellos y admirable” en un presente tan conectado a Internet, tan online, tan digital, tenemos que hacer grandes esfuerzos para conectarnos siempre a la palabra de Dios.

Los juegos bíblicos nos permiten memorizar, aprender y recrearnos en la Santa Escritura, por esa razón en el sitio web Retos Bíblicos se creados Juegos Bíblicos ideados para niños, jóvenes y adultos con el propósito de acercarnos cada día a la palabra de Dios.

Retos Bíblicos

Te ofrecemos Juegos Bíblicos que permiten poner a prueba tus conocimientos de la Biblia acerca de un tema específico o en general, donde podrás elegir 3 niveles de dificultad: Fácil, Intermedio y Difícil.



Cada Reto Bíblico consta de 12 preguntas por cada nivel y en total son: 36 preguntas Bíblicas que además tienen su pista o ayuda Bíblica.



Cada nivel consta de un cronometro que varía su tiempo, definitivamente esto le agrega la dificultad al reto bíblico.




El puntaje de cada reto es muy simple, debes superar todas las preguntas de manera exitosa para superar el reto de lo contrario no podrás hacerlo.


Hoy puedes comenzar a Jugar, presiona aquí